Foro de Lo Vago
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te gustan las fechas de las fiestas?

2 participantes

Ir abajo

Te gustan las fechas de las fiestas? Empty Te gustan las fechas de las fiestas?

Mensaje  reborn Jue Dic 10, 2009 7:36 pm

Como todos sabemos, ya se acercan las fiestas, la navidad y el fin de año 2009.
Hay algunos fanaticos religiosos q la festejan, otros q son de otra religion no, a otros les indiferente, es una dia mas...
Por eso te pregunto a vos, te gustan estas fechas?, la pasas con muchas o pocas personas?, por q no te gustan?

No te pongas triste, sabes por q?, porq hay un amigo q me esta buscando a mi y tambien te esta buscando...oyelo, escuchalo, esta buscando amigoss...oyeloo, escuchaloo, te esta buscando a tii Wink jajaja, el chavito che =)





Te gustan las fechas de las fiestas? F4175nfdqkpac1a2e5
Te gustan las fechas de las fiestas? 4x1a56wfp6gu8wzqkvo4
reborn
reborn
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 40
Localización : Santa Fe

http://lovagoche.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Te gustan las fechas de las fiestas? Empty TE GUSTAN LAS FECHAS DE LAS FIESTAS?

Mensaje  Caperucita Dom Dic 27, 2009 5:00 pm

Hola! recien puedo leer la nota que escribió el Sebita che... y bueno... voy a contestar... bounce
A mi particularmente las fiestas me encantan... Laughing tengo una familia muy grande y muy alegre asi que tanto las fiestas de fin de año como cumpleaños y demás, las pasamos todos juntos...
A medida que pasan los años la familia cambia... nuevos cuñados, nuevos hijos, los hijos mayores tienen novias, algunos hermanos que cambian de pareja y lamentablemente algunos que se van... simplemente porque asi es la vida... Rolling Eyes
Pero las costumbren siguen intactas... antes de la cena todos bañaditos y cambiaditos jajaja eso es importante... y cada uno prepara su parte, a mi me toca la ensalada rusa y la ensalada de frutas... y la cena clasica como el matambre relleno o el vitel tone (que significa carne vacuna con salsa de atun) y los tomates rellenos!! rabbit
Y una mesa laaarga larga... donde todos hablan y se rien... y se dicen adivinanzas o chistes... o se recuerdan cosas viejas... como cuando mi hermana aprendio a cocinar y solo preparaba milanesas jajaja.
Y a las doce en punto el brindis y los deseos... y despues el recorrido alrededor de la mesa abrazando y besando a todos... susurrando al oido el TE QUIERO MUCHO... como si estas dos noches fueran las permitidas para demostrar los sentimientos Embarassed
Y finalmente a la vereda!! a saludar a los vecinos y mirar las cañitas voladoras que les compramos a los mas pequeños que seguramente son una pedorrada pero que a ellos les encantan jajaja.
Papa noel no existe en mi familia... porque somos todos grandes jajaja y porque nosotros festejamos el nacimiento de Jesus... los regalos se hacen en cualquier otro momento...
Y bueno... estem.... resumiendo.. si, a mi las fiestas me gustan mucho... no se como sera en el futuro geek
P.D. me extendi mucho?? jajaja no importa... reborn me dijo que escriba lo que quiera!

Caperucita

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Te gustan las fechas de las fiestas? Empty Re: Te gustan las fechas de las fiestas?

Mensaje  reborn Sáb Ene 02, 2010 11:45 am

Estuvo buena la respuesta.
A mi me da igual festejar o no, como no soy religioso es un dia comun para mi, solo acompaño a mi familia. Pero en año nuevo si, me gusta festejarlo mas, con entusiasmo, muucho entusiasmo Twisted Evil
Igual creo q cada año va a ir desapareciendo el tema de los festejos, lo hicieron con los reyes y ahora esta pasando para navidad, por un lado mejor asi dejan de joder con la pirotecnia.
reborn
reborn
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 40
Localización : Santa Fe

http://lovagoche.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Te gustan las fechas de las fiestas? Empty Re: Te gustan las fechas de las fiestas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.